Es muy serio lo que te quiero decir en esta breve nota y te pido la leas con profunda atención. Quizá, sencillamente quizá, sea la respuesta a algo que has venido pidiendo desde hace tiempo.

Te invito gratuitamente a escuchar una presentación que daré el próximo sábado 6 de enero, a las 9:30 AM en el hotel Marriot Reforma, en la Ciudad de México. ¡Te invito a mejorar en este 2018! Por eso te invito gratuitamente, aún siendo un evento de lujo y de tres horas de duración, porque he planeado procurar mi ayuda gratuita una vez en este año dándote a conocer una fuente de bienestar extraordinaria desde inicio del año. Asiste a este gran evento de “Lanzamiento”.

Déjame te platico brevemente. Ya son cuatro años en que he vivido en carne propia el tremendo beneficio del concepto de bienestar al que te quiero invitar a que conozcas. En mis redes sociales he venido compartiendo desde hace unos meses la advertencia de que en este 2018 los mexicanos viviremos grandes retos económicos, la influencia que tendrán las elecciones presidenciales y la participación o no de EE.UU. en el TLCAN afectarán mucho los bolsillos de los mexicanos, y más si tienes deudas y más si las tienes en tarjetas de crédito. ¡Por eso hay que estar preparados! Preparándonos, no nos afectará gran cosa. El daño sucederá al que ignore una solución viable, y eso es de lo que hablaré el próximo sábado, dando a conocer una fuente de ingresos adicionales mediante un sencillo negocio que no es multinivel, no tienes que gastar absolutamente nada de dinero adicional, un concepto donde no hay riesgo en absoluto. ¡Por estas bendiciones –como yo lo entiendo– es que promuevo este concepto! ¿No te parece maravilloso? ¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues yo te dijo: si es así de demasiado bueno, ¿no sería ésta razón suficiente para ir a conocer de qué se trata y para colmo gratis? Como siempre lo he dicho en mis conferencias, sólo necesitas tres cosas:

  1. Humildad por aprender (gran, gran reto)
  2. Inteligencia para escuchar sólo y exclusivamente al experto
  3. Analizar si es conveniente para ti

Necesitas humildad para no suponer e ir a escuchar con apertura y puntualidad. Necesitas escuchar sólo al experto para no contaminarte con opiniones de gente que sólo supone o inventa o, peor aun, nunca ha hecho aquello de lo que opina. Es un reto aplicar inteligencia y sólo escuchar a un triunfador como fuente de tu información, para luego, desafiarte con otro reto más: atreverte a pensar por ti mismo y analizar si lo que acabas de conocer es conveniente para ti. Como vez, esto no es para cualquiera, es para quien de verdad quiere hacer de este 2018 una mejora en su vida. Pero necesitas atreverte a vivir esas condiciones.

El modelo de negocio que explicaré es fundamentalmetne para gente que llevamos una vida un tanto ocupada, con compromisos y pudiendo mejorar en el poco tiempo libre que nos queda. Yo así he logrado generar una fuente de ingresos adicionales que me ha generado muy importantes ingresos mes tras mes, ¡y por eso te sugiero que vayas a conocer! Te invito a mejorar.

Si vas como mi invitado personal, entrarás totalmente gratis a este lujoso evento. Sólo tienes que enviarme tus datos aquí para tener tu registro y dejar tu nombre en la entrada para permitirte el libre acceso, además de pronto tener una charla personal entre tú y yo. Si quieres mejorar tu vida este 2018 mediante una sencilla estrategia perfectamente aplicable a la vida cotidiana, haz clic aquí:

¡ME INTERESA ASISTIR GRATUITAMENTE COMO INVITADO PERSONAL DE ALEJANDRO ARIZA AL EVENTO DE LANZAMIENTO EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE ENERO A LAS 9:30 AM!

Pues bien, la invitación está hecha. El Universo me ha usado para ser parte de esta cantidad de sincronías para que una marca de talla internacional tenga un lanzamineto en la Ciudad de México, que yo sea el presentador del concepto, que sea gratis, que se suceda en un hotel de lujo y tú… quizá pediste mejorar en tus propósitos de Año Nuevo. El Universo quizá te está respondiendo de esta manera. Ya dependerá de ti seguir las señales de destino o… una vez más perderte una gran oportunidad para mejorar.

Espero verte el sábado.

¡Emoción por existir!

–Alejandro Ariza Z.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.