De mis lecturas cotidianas, releyendo uno de los más hermosos y transformadores libros que han llegado a mi vida, quiero compartirte aquí algo que te debe ayudar a beneficiarte por recordar quien eres realmente…

Te asombrarán Las cosas maravillosas que comenzarán a desenvolverse para ti a medida que desarrollas una imagen más verdadera de ti mismo y según vuelves a centrar tu fe en el poder que todo lo logra, el poder del proceso divino en tu interior.

Pueden haber momentos cuando te digas: “Pero este problema realmente no tiene solución. Después de todo, soy solo humano; ¿Qué esperan?” Pero [gran pero] no eres solamente humano. Eres humano, desde luego; pero lo humano en ti es un cascarón que encierra lo divino en ti. Puedes hacer tu adelanto personal, y liberar la tremenda posibilidad de tu divinidad. Éste es el desenvolvimiento progresivo que experimentarás a medida que practicas diligentemente identificarte con una expresión limitada de un universo ilimitado.

¡Dios! ¡Qué sublime! Tan sólo practicar con quien te andas identificando. ¡Si supieras quien eres realmente! Yo aquí estoy para ayudarte a recordar.

¡Emoción por existir!

– Alejandro Ariza.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.