Pues también se vale adelantarse a esto.

He visto que toda la publicidad se adelanta. Qué tal que desde septiembre, ya hay Navidad en tiendas. Qué tal las redes sociales con las fiestas decembrinas desde octubre. Bueno, antier fui a comer y me ofrecieron rosca de reyes ¡ya! Entonces me siento libre de adelantarme también en este tema. Por supuesto que no es alegre como la Navidad o el pan, pero es, quizá, más importante.

Evita la cuesta de enero. Año nuevo… ¿vida nueva? Tus deseos cada año nuevo suelen ser felicidad, prosperidad, abundancia, paz, etc. Propongo prepararte para iniciar un 2018 en verdadera paz y seguro, evitando “la cuesta de enero”, esa gran dificultad en tus finanzas por todos los manejos inadecuados de tu dinero. Te invito a generar ingresos adicionales para que el 15 de enero pudieras generar alrededor de 18 a 25 mil pesos extras. Si te interesa, si quieres trabajar realmente 40 días (que es lo que aproximadamente resta del 2017), llamaré personalmente a 10 personas que son a las que puedo ayudar, haz clic aquí: www.quieroconocer.info

2018 será un desafío para las finanzas de muchos por como se incrementará la inflación y los precios en general de una gran gama de productos por los fenómenos sociales que veo se avecinan, la altamente posible salida del TLC, las elecciones presidenciales, la liberación del costo de la gasolina y, por ello te invito a prepararte. Te lo avisé desde el 21 de noviembre del 2017.

– Alejandro Ariza.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.