Piensa, cree y manifiesta abundancia.

De verdad que “los tiempos de Dios son perfectos”. Si alguien me hubiera dicho que una conferencia que diseñé hace 15 años, se perdería y reaparecería cuando más se necesita escuchar, me sería difícil creerlo. Y esto acaba de suceder. Hoy, en estos tiempos tan desafiantes y donde los medios nos enfocan sólo en la tragedia, misma que es real, ¡cuán valioso es que algo nos reenfoque al lado positivo y esperanzador de la vida que también es real y también coexiste hoy en día!

Te quiero platicar con gran emoción… ¡Estoy otra vez feliz de haber rescatado otro gran tesoro! Corría el año 2006, donde para iniciarlo, diseñé una conferencia para ayudar a la gente a generar abundancia en todos los sentidos. Te confieso que fue una de las conferencias “más pensadas” para mi público. De lo mejor que he preparado en toda mi historia. Supe que se grabó e incluso hace años hice un promocional en mi canal de YouTube anunciando “próximamente” el DVD (puedes verlo haciendo clic aquí)… mismo que nunca salió al aire porque se extraviaron los discos “master”…

…hasta que hoy los encontré!!! ¡15 años después aparecieron! Estoy fascinado porque lo que preparé para aquella conferencia fue único y sumamente especial. Un evento verdaderamente energético e inspiracional que anhelaba conservar y hoy Dios me hace el milagro de encontrar los discos master y tener la tecnología para convertirlos a un formato actual y volver a vivir y confirmar lo ahí expresado. ¡Siento que es una de mis mejores conferencias!

Pues bien, te tengo la noticia de que la transmitiré como un evento especial en línea el próximo domingo 31 de enero desde las 10:00 AM para que inicies este año con la energía de “Piensa, cree y manifiesta abundancia”. ¿TE GUSTARÍA VER LAS CUATRO HORAS DE ESTA REVELADORA Y MARAVILLOSA CONFERENCIA?

Pues ya puedes adquirir tu entrada haciendo clic aquí:

¡DESEO VER LA CONFERENCIA!

Me dará mucho gusto que juntos disfrutemos de viajar en el tiempo y disfrutemos de este singular evento. De verdad que hoy se me ha enchinado la piel tan sólo de volver a escuchar(me) con los conceptos que preparé para mi público desde aquel singular día. Conceptos con vigencia permanente y que hoy tanto necesitamos escuchar.

–Alejandro Ariza Z.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.