Inteligencia para el dinero.

No deja de asombrarme la cantidad de dinero que uno puede generar por un simple cambio en la vida: ORDEN. Orden en tus finanzas personales. Ten orden y te espera una gran e insospechada acumulación de riqueza.

Nuestros abuelos y bisuabuelos, tenían ese orden en sus finanzas personales y familiares de manera natural. Pasó el tiempo y llegaron mejores “instrumentos financieros” para hacernos la vida más fácil. Para muchos, nos resultó paradójicamente en una vida más difícil. Y como todo, “por no leer el instructivo”, para llamarlo de alguna manera. Muchos de nosotros llegamos a la vida financiera sin mayor conocimiento que el criterio más básico, pero aderezado de emociones, que por la inmediatez para poder comprar de los nuevos instrumentos financieros existentes, se incrementaron las consecuencias de poder tomar decisiones apresuradas para adquirirlas. En el modelo educativo tradicional no se nos enseñó a auto-limitarnos, a tener visión, a entender las consecuencias financieras existentes nuestras decisiones del día a día. El resultado está a la vista.

Allá afuera existen una enorme cantidad de autores (soy uno entre ellos) que te pueden enseñar cómo ganar más dinero, y mucho dinero, y sí hay maneras, pero… ¡qué terrible que lo que genera riqueza no es ganar el dinero sino ahorrarlo! Menester es aprender a apartar cantidades de dinero todo el tiempo, en cada instante que tengas ingresos para guardarlo y en lugares donde se multiplica, sin sufrir jamás en el intento. Este es otro nivel de conocimiento. Muy otro.

Pues bien, si tú, como yo, no recibiste esta información, tienes que ir a adquirirla tú solo, tú sola. Como muchas materias de gran valor en la vida, en materia de finanzas personales, ser autodidacta es prácticamente la norma. Por ello estoy tan feliz de que próximamente podré ayudar a más y más personas a que tengan acceso a este enriquecedor conocimiento. Basado en la evidencia, en la experiencia propia, pronto compartiré inteligencia para el dinero.

–Alejandro Ariza Z.

Pd: No te pierdas de grandes noticias, suscríbete a mi boletín “LUZ-Nueva Conciencia”, al final de mi sitio aquí: www.nuevaconciencia.info

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store