Ayer domingo fue un día muy especial porque pude compartir con varios amigos el concepto de bienestar “integral”. Todo mundo deseamos mejorar, todo mundo deseamos el bienestar, pero qué tal si nos dieran escoger cuál preferimos: el bienestar en nuestra salud, o el bienestar en nuestra economía, o el bienestar del medio ambiente, o el bienestar personal. Si somos honestos, sería difícil elegir solamente uno. Es un hecho que todos están relacionados y uno te lleva a otro. Eso implica el entender el concepto de bienestar integral. ¡Cuán felices vi a mis invitados ayer al momento en que lograron entender este concepto y cómo generarlo!

Fue tanto el agrado de mis participantes en el webinar, que hoy lunes por la noche daré otra oportunidad gratuita para aquellas personas que de verdad quieran conocer el concepto. ¿Podrá existir algo que genere este concepto como “integral”? ¡Te adelanto que sí! Y como siempre lo he afirmado: entender es muy bonito, entender te abre el horizonte, entender salva.

Si te interesa que te invite a ver esta presentación, si realmente te interesa tu bienestar integral, envíame un correo a: contacto@alejandroariza.info escribiendo en el asunto: “Me interesa el bienestar integral”, o también puedes hacer clic aquí: “Quiero conocer”, y con mucho gusto responderé a tu correo con la invitación para que veas la información.

En este 2017, hoy más que nunca, es importante adquirir información que nos ayude verdaderamente a nuestro bienestar integral así como el de toda nuestra familia. Te invito mejorar.

Saludos.

– Alejandro.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.

Conferenciante inspiracional y motivador, escritor, médico, empresario.